perpetuum

Actuamos porque la cultura y la formación sean agentes de cambio

La Confraternita del Chianti

[es] Connexiones artísticas

La Confraternita es es una compañía estable, fundada por Chiara Boscaro y Marco Di Stefano, que trabaja en la creación de un repertorio de dramaturgia contemporánea y el desarrollo de proyectos culturales multidisciplinares y pedagógicos dedicados tanto a adultos como a niños, en Italia y en el extranjero.

Desde 2014 hasta la fecha ha llevado a cabo el proyecto internacional Pentateuco que le ha llevado a producir 5 monólogos en varios países europeos, como Rumanía, Croacia, Suecia, España y el Reino Unido. Para estas representaciones del proyecto, la compañía recibió el Premio de Teatro y Memoria del Museo Cervi, el Premio de Teatro de la Voz de la Sociedad Juvenil de ENDA, el Teatro dell’Argine y Crexida, el Premio del Festival de Teatro Valtellina y el Premio a la Producción del Festival suq de Génova. . Los miembros de la Cofradía son: Chiara Boscaro, Valeria Sara Costantin, Marco Di Stefano, Marco Pezza, Diego Runko y Giulia Versari.

La Confraternita forma parte de la Associazione K., una residencia teatral adherida a la Asociación ETRE y que gestiona MANIFATTURA K., un espacio teatral situado en el municipio de Pessano Con Bornago (MI). Y es miembro de IETM, una red internacional para las artes escénicas.

el equipo de perpetuum y La Confraternità nos conocimos en la última edición del Festival de Dramaturgia sobre la crisis PIIGS se hizo una lectura de la obra

07.09.2012 de Chiara Boscaro y Marco Di Stefano
Traducción: Carles Fernández Giua
Dirección: Alberto Díaz
Intérpretes: Laura Pujolàs y Alberto Díaz
Voces: Berta Giraut i Ignasi Guasch

y actualmente estamos trabajando en la segunda fase del proyecto PIIGS: El Observatorio Artístico sobre la Crisi_Noves formas de comunidad.