perpetuum

Actuamos porque la cultura y la formación sean agentes de cambio

Botiquín teatral

- en curso
[es] Educación en artes

Fist Aid Drama

Descripción:
First aid drama es un taller-botiquín de primeros auxilios para toda persona que quiera mejorar su capacidad expresiva y comunicativa. Ya sea por un tema de crecimiento personal o que, por cuestiones relacionadas con su trabajo, necesita herramientas relacionadas con la interpretación para sobrevivir.
First aid drama se dirige a un amplio abanico de perfiles y necesidades, desde la gente del mundo de la docencia, guías turísticos, abogacía, empresarial, periodístico, etc. y que por tanto trabajan ante un público, a creativos como guionistas o animadores de 2-3D que han de construir un personaje de ficción pasando por el personal sanitario (psicólogos, trabajadores sociales y médicos) que tratan con colectivos vulnerables. Los contenidos del taller se adaptan a la tipología del alumnado, partiendo siempre de conceptos como la expresión oral y el gesto, la expresión de las emociones y el movimiento, la improvisación, el miedo escénico y la autoconsciencia de  nuestro cuerpo.

Contenidos:
– Las dos narraciones: lo que decimos y lo que dice nuestro cuerpo.
– Emociones y sentimientos: el viaje de su expresión.
– Respiración, voz, texto y expresión corporal.
– El miedo escénico: ¿qué podemos hacer?
– El personaje como alter ego.

Características:
Opción 1: curso presencial de 15 horas de duración, 5 sesiones de 3 horas cada una.
Precio: 90€

Opción 2: clase magistral y tutoría online personalizada, orientada a resolver cuestiones relacionadas con un evento concreto (presentaciones, entrevistas de trabajo, debates, etc.)
Duración: 2 horas
Precio: 50€/sesión.

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO PARA UNA UNA OFERTA PERSONALIZADA :

info@perpetuum.cat